Escena

Harry Styles ¡alborota Venecia!

El exintegrante de One Direction provocó la emoción de sus fans, quienes acudieron al festival para demostrarle su apoyo.


  • 06
  • Septiembre
    2022

Harry Styles revolucionó el Festival de Venecia a su paso por la alfombra roja para el estreno de Don't worry darling (No Te Preocupes Cariño), con la directora del filme Olivia Wilde, quien es su pareja, y la coprotagonista Florence Pugh, quien apareció tras la ausencia en la rueda de prensa previa y los rumores de problemas con la cineasta.

placeholcer

El Lido, la apacible isla veneciana donde cada año tiene lugar el certamen, vivió ayer una jornada de auténtica locura, con cientos de jóvenes que peregrinaron para ver al músico británico y, los más ambiciosos, trataron de obtener un autógrafo.

Para ello tuvieron que esperar a las puertas del Palacio del Cine durante horas, hubo quienes acamparon desde una noche antes en el lugar; pero al final, lograron ver desfilar a su ídolo por la alfombra roja.

Styles y Wilde, llegaron al estreno oficial del filme por separado, y en cuanto el antiguo miembro de One Direction puso un pie fuera del coche, se desató el delirio y los gritos, máxime cuando decidió pasar por la barrera de seguridad para posar para las fotos, saludar y firmar autógrafos.

placeholcer

La última en llegar fue Florence Pugh, la actriz desfiló por la alfombra roja con un corto vestido de la casa de moda italiana Valentino, con el que acaparó las miradas debido a su efecto de transparencias.

No Te Preocupes Cariño, se exhibió fuera de competencia en la Mostra. La trama transcurre en una ciudad construida en medio del desierto en la que la realidad parece dictada por una entidad que desarrolla un proyecto secreto.

La cinta explora la vida de un grupo de mujeres cuyos maridos trabajan en ese proyecto mientras ellas se dedican a tener las casas perfectas, preparar la comida y desarrollar relaciones endogámicas, hasta que una de ellas, Pugh, empieza a hacerse preguntas.


Comentarios

publicidad
×