Escena

¿Harry Styles llega a Marvel? Sería el hermano de este poderoso villano

En las últimas horas ha cobrado fuerza el rumor de que el cantante y actor sería revelado como nuevo rostro de Marvel en Eternals.


  • 19
  • Octubre
    2021

Uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de Marvel es Eternals, la cinta que explicará el origen del grupo de héroes que se han mantenido alejados de los reflectores por siglos.

La película protagonizada por Richard Madden, Salma Hayek y Angelina Jolie llegará a los cines el próximo 5 de noviembre, y ya ha sido proyectada en funciones privadas para críticos y prensa especializada.

Y es justo en ese sentido en el que surge un rumor que revelaría un gran spoiler que tiene como protagonista a Harry Styles.

ADVERTENCIA: POSIBLES SPOILERS A PARTIR DE ESTE PUNTO

De acuerdo a uno de estos asistentes a las funciones privadas, la escena post-créditos de Eternals revelaría a Harry Styles como Eros, miembro del grupo de semidioses y hermano del 'Titán loco' Thanos.

Eros, en los comics, posteriormente toma el manto del superhéroe Starfox, personaje del que hace unos meses se especulaba que Disney Plus ya desarrollaba un proyecto en solitario.

Styles es una de las celebridades más populares a nivel mundial; su fama se debe a que perteneció a la agrupación One Direction, pero sorprendió a todos por su actuación en Dunkerque, bajo la dirección de Christopher Nolan.


Comentarios

publicidad
×