Escena

¡Hasta el suelo! Bad Bunny pone a bailar a los regios

El cantante de Puerto Rico presentó su primer show del 'World's Hottest Tour' en la ciudad, miles de fanáticos pudieron 'perrear' los éxitos del reguetonero.

El caos por conseguir boletos, para llegar y para entrar al estadio de Rayados, así como la hora y media de retraso, quedaron en el olvido en cuanto Bad Bunny apareció en el escenario la noche del sábado, en el que fue el primero de dos conciertos en Monterrey como parte de su World’s Hottest Tour.

Más de 50,000 personas cantaron y ‘perrearon’ sin parar los éxitos del boricua. Me Porto Bonito, Un Ratito y Efecto, fueron los primeros temas en el concierto, que destacó por tener una súper producción que incluyó tres pantallas gigantes, juegos de luces y lásers y pirotecnia.

“¿Monterrey quiere perreo?”, preguntó el puertoriqueño. “Buenas noches Monterrey. Buenas noches México. Bienvenidos al World's Hottest Tour, más caliente del mundo”.


En Party, las miles de pulseras que los asistentes recibieron al ingresar, se iluminaron y ‘pintaron’ de colores la casa de Rayados; Neverita, 200 mph, La Corriente y Estamos Bien, sonaron en la fiesta del Conejo Malo, quien tuvo como invitados a Ivy Queen en Yo perreo sola y a Arcángel con quien interpretó Me Acostumbré y su nueva colaboración, La Jumpa.

“Esperamos mucho tiempo para este día y por fin le ha tocado el turno a México. No sabía que este lugar (el estadio) era tan grande, gracias por venir a compartir con nosotros, lo único que les voy a pedir a cambio es que disfruten de la noche”, dijo.



Safaera, Titi me Preguntó y Callaíta emocionaron al público que no paró de brincar; casi al final Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, ‘voló’ sobre todo el estadio, lo que permitió que quienes estaban hasta arriba y atrás pudieran verlo de cerca por un momento. Finalmente, con Después de la playa y tras dos horas y media de show, el Conejo Malo dijo adiós.

ADS
×