Escena

¿Hay ruptura en la familia Fernández? Todo indica que sí

Olga Wornat promueve una biografía no autorizada del cantante, y afirma que la codicia ha marcado la separación entre los hijos del intérprete


  • 12
  • Diciembre
    2021

Vicente Fernández era tan indiferente al dinero, que uno de sus anhelos era que sus hijos no pelearan por el mismo...pero la realidad es muy distinta, así lo afirma la escritora argentina Olga Wornat, quien comparte que la familia del ídolo mexicano está más dividida que nunca y ahora con su fallecimiento, se avecina un conflicto agudo entre sus descendientes por el legado y propiedades del cantante.

Para la escritora, los últimos días del cantante debieron ser dolorosos, al darse cuenta de las peleas entre sus descendientes, sobre todo entre Vicente Jr., y Gerardo. “Todo lo que tienen es gracias a él, sin él no hubieran tenido nada...o quizás sí, Alejandro por ahí (destacó por si mismo), pero no se merecía eso, esas escenas, esas batallas campales, esa codicia sin limite”, aseguró sobre el conflicto, que afirma, se respalda con la investigación que hizo entre fuentes cercanas a la familia.

De malos amores y excesos

En su libro, Wornat reconoce a un personaje único en la farándula mexicana, prototipo de una clase de hombre en decadencia en la cultura actual. La escritora tuvo la oportunidad de entrevistar a numerosas mujeres que formaron parte de su vida, incluyendo a Lupita Castro, quien a los 17 años conoció a Chente, y asegura, tuvo relaciones sexuales no consentidas con el ídolo.

Ante éstas y otras infidelidades, Wornat resalta en su texto a la figura de Cuquita Abarca. De quien Vicente dijo que “no le iban a alcanzar los días de su vida para pedirle perdón por todo lo que le ha hecho”, afirmó.


Comentarios

publicidad
×