Escena

Hermana de 'Benito' pone alto a rumores de que tuvo un hijo

La hermana de Octavio Ocaña lanzó un contundente mensaje contra las especulaciones y arremetió contra la ex novia.


  • 22
  • Noviembre
    2021

A casi un mes del fallecimiento de Octavio Ocaña, su hermana pidió respeto al defenderlo contra rumores que aseguran que quien interpretaba el papel de 'Benito' tuvo un hijo y no lo reconoció.

Harta de las especulaciones, la joven Bertha Ocaña, hermana del actor de 'Vecinos' lanzó un contundente mensaje a través de sus historias de Instagram.

“Mi hermano no tuvo hijos y ya basta!!!!! En verdad es indignante que por querer sacar una nota de chismes o por morbo se enganchen con ese tipo de cosas, es la única vez que voy a tocar este tema por que no tenemos por que estar aclarando este tipo de cosas”, escribió Bertha Ocaña.

Esto ocurre luego de que los usuarios de las redes aseguran que el hijo de la ex novia de su hermano se parece a él y que pudiera ser su hijo, pero la hermana enfurece porque dice que no es verdad.

Además, la joven de 27 explicó que la ex novia sólo subió fotos con él para llamar la atención, aunque hace años que se había apartado de sus vidas.

“Esta niña que subió fotos con él para llamar la atención, tenia años de haberse apartado de nuestras vidas, ya dejen en paz su memoria no es posible que por ser figura publica sigan queriendo sacar una nota e inventar cosas de su vida que no son reales”, explicó.

Foto: Instagram @berthaocaa

¿Quién es la exnovia de Octavio Ocaña y por qué dicen que tienen un hijo?

El pasado 22 de octubre, una joven de nombre Georgina García, subió a su cuenta de TikTok, yoyisgarcía71, un video en el que muestra a su hijo recién nacido.

Después de revelarse que la chica había sido su novia, algunos internautas le encontraron un gran parecido con Octavio Ocaña y comenzaron a hacer especulaciones.


Comentarios

publicidad
×