Escena

Hernán Mendoza entre cine, teatro y TV

El actor platicó con El Horizonte sobre sus proyectos, entre los cuales se encuentra la nueva película de Lorenzo Vigas


  • 06
  • Octubre
    2018

Son pocos los actores que pueden presumir de tener proyectos en cine, teatro y televisión. Éste es el caso de Hernán Mendoza, quien actualmente puede ser visto en la pantalla chica con Rosario Tijeras 2, mientras que en teatro acaba de estrenar la obra Réquiem y en el séptimo arte hará lo mismo con una comedia.

Sobre la serie que se transmite por Azteca 7, el artista confesó que la producción estaba preocupada porque la segunda temporada no fuera a ser igual de exitosa que la primera. ‘‘Las segundas partes son muy complicadas, entonces teníamos que echarle muchas ganas, mucha producción, hartas balas, explosiones, romance, para que el público estuviera cautivo y hasta ahora creo que ha sido súper bien recibida’’, declaró.

Por otro lado, a mediados de noviembre Mendoza podrá ser visto en la pantalla grande con la cinta cómica, Loca por el Trabajo, mientras que para el próximo año espera que se estrene La Caja, la nueva película de Lorenzo Vigas, cineasta que ganó el León de Oro del Festival Internacional de Cine de Venecia en 2015 por Desde Allá. ‘‘Es un gran director. La verdad es que tiene un ojo padrísimo, me gusta mucho cómo ve las cosas y disfruté mucho trabajar con él’’, comentó.

En lo que eso se llega, el actor visitará la ciudad el miércoles 10 de octubre con la puesta en escena Réquiem, la cual protagoniza junto a Ludwika Paleta. ‘‘Tenemos una obra muy linda. Estamos tocando un tema que ahorita nos compete bastante a los mexicanos, que es la justicia’’, relató.


Comentarios

publicidad
×