Escena

Hijos de Britney Spears no quieren verla por estos desnudos

Las fotografías que ha subido la famosa a redes sociales han provocado que sus hijos no quieran verla, según su exesposo, Kevin Federline.


  • 08
  • Agosto
    2022

El exesposo y padre de los hijos de la cantante Britney Spears, Kevin Federline, dijo en una entrevista para el Daily Mail que el contenido que la Princesa del Pop comenzó a subir en sus redes sociales está afectando "la vida de los chicos".

placeholcer

"Las publicaciones de Britney en sus redes sociales, en las que sobresalen desnudos, los ha avergonzado", comentó el rapero, quien agregó que sus hijos saben que pueden acudir a él en cualquier momento y discutir cualquier cosa que les ocurra.

placeholcer

Britney Spears no se queda callada

Tras las declaraciones de su exesposo, la Princesa del Pop dijo que sin la tutela de su pades ahora se siente empoderada y que tiene el libre albedrío para vivir la vida que ella quiere.

placeholcer

"Me entristece escuchar que mi exesposo ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa el hecho de que las razones se basan en mi Instagram. Les di todo. Sólo una palabra: DOLOROSO. Lo voy a decir... mi mamá me dijo 'Debes dárselos a su papá'", comentó Britney.

Por su parte, el esposo de la cantante, Sam Asghari, de 28 años, dijo que la fama de Kevin Federline pronto terminará y que él no debe de hablar sobre los sentimientos que tienen Sean Preston y Jayden James.

Asimismo, dijo que como pareja está viviendo un momento complicado, pues en mayo perdieron al bebé que estaban esperando.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que informar que perdimos a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo", escribió en su cuenta de Instagram Britney Spears en ese momento.

"Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados, sin embargo, estábamos demasiado emocionados de hacerlo. Compartir las buenas noticias. Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil", puntualizó.


Comentarios

publicidad
×