Escena

¿Santa Karely Ruiz? Hombre en muletas se pone de pie en show

El evento se llevó a cabo en Xicoténcatl en Tamaulipas.


  • 22
  • Junio
    2022

Karely Ruiz, influencer y modelo de OnlyFans, causó sensación en un festejo del Día del Padre en Xicoténcatl, Tamaulipas, tanto así que realizó un "milagro": hizo que un hombre en muletas se pusiera de pie y hasta caminara.

El evento se dio el martes 21 de junio en el Auditorio del Municipio de Xicoténcatl, donde celebraron a todos los padres de familia de dicha localidad.

En el festejo, Karely, quien vestía un provocador vestido negro con plateado, realizó algunas dinámicas con los papás y algunos bailes sensuales, lo que provocó que los asistentes emocionados comenzaran a echarle porras, así como tomarle fotos y videos para el recuerdo.

Pero el momento que más sorprendió, fue cuando un hombre en muletas "milagrosamente" se puso de pie e incluso caminó hacia el escenario para participar en una dinámica y lograr abrazar a la regiomontana.

Cabe mencionar que el festejo del Día del Padre en Xicoténcatl causó polémica pues algunos consideraron que la contratación de la estrella de contenido para adultos fue un gasto innecesario, cuando los habitantes de la comunidad tienen carencias más importantes.

Con información de Info7.mx.


Comentarios

publicidad
×