Escena

Hombre le da un pastelazo a la Mona Lisa

Un hombre que cubría su cabeza con una peluca, fingió que necesitaba una silla de ruedas para acercarse a la obra y tirarle un pastel.


  • 29
  • Mayo
    2022

Un visitante del Museo de Louvre, atacó a La Mona Lisa con un pastelazo este domingo, tras fingir estar discapacitado para acercarse al cuadro.

El hombre que cubría su cabeza con una peluca, fingió que necesitaba una silla de ruedas para lograr colocarse en una zona reservada para personas de movilidad reducida.

Sin embargo, al entrar en la zona se paró frente al cuadro y le lanzó el pastel a la obra consagrada de Leonardo Da Vinci.

Esto provocó el asombro de los visitantes y los cuerpos de seguridad, quienes tuvieron que limpiar el desastre y detener al visitante.

Afortunadamente la obra fue protegida por el vidrio y no sufría daños, sin embargo el recuerdo del momento que fue motivo de burla de algunos quedará en el recuerdo, sobre todo por el video viral que se registró tras el incidente, donde se observa a los guardias intentando limpiar una de las pinturas más famosas de todos los tiempos.

Cabe señalar que no se dieron a conocer las razones por las que el visitante actuó de esta manera.


Comentarios

publicidad
×