Escena

Hombre rompe récord al ver 'Capitana Marvel' 116 veces en el cine

Un joven de nombre Steve Ruppel, pues vio Capitana Marvel 116 veces, y rompe su segundo Récord Guinness


  • 22
  • Abril
    2019

Si pensabas que tenías el récord de ver tu película favorita muchas veces en el cine, te contamos que le récord lo tiene un joven de nombre Steve Ruppel, pues vio 'Capitana Marvel' 116 veces,

Estados Unidos rompió Récrod Guinness después de que un joven del estado de California visitara le cine 116 veces solo para ver a la 'capidiosa'.

Esta no es la primera vez que rompe récord en algo, pues en mayo de 2018 se atrevió a usar un poco más de 50 camisetas durante un maratón, lo que lo llevó a colocarse en una acalorada hazaña.

“Con la cantidad de tiempo que me tomo ver la película, tuve que pedir tiempo libre en el trabajo, tomaba largas pausas para ir a comer y ese tiempo lo ajustaba para ir a ver la película completa. Y los fines de semana no hacia otra cosa mas que ir a ver la película”, dijo al medio WASAW.TV.

“Amo las películas de superhéroes y creí que esta sería una buena opción. Sabía que la película iba a estar disponible por algún tiempo así que me pareció ideal para realizar el récord”, comentó.

Habrá que esperar si este hombre se anima a romper otro récord.




Comentarios

publicidad
×