Escena

Hombre se declara culpable de la muerte de Mac Miller

Stephen Walter se declaró culpable de la muerte de Mac Miller tras venderle drogas alteradas que causo la muerte del rapero el pasado 7 de septiembre de 2018.


  • 27
  • Octubre
    2021

Stephen Walter, uno de los tres hombres implicados en el caso de la muerte del rapero Mac Miller se declaró culpable este lunes por su participación al venderle al cantante oxicodona alterada con fentanilo que causo la sobredosis fatal de la estrella.

Tres años después, se declaró culpable uno de los que le proporcionaron drogas alteradas con fentanilo que termino con la vida del cantante por una sobredosis.

Recordemos que Mac Miller murió el 7 de septiembre de 2018 de una sobredosis accidental de drogas, de acuerdo con las investigaciones. Ahora Stephen Walter podría enfrentar hasta 21 años tras las rejas además una multa de 1 millón de dólares por la distribución de fentanilo.

¿Quiénes son los implicados con la muerte de Mac Miller?

Michael Pettit otro de los implicados fue acusado como el vendedor de Miller, este fue arrestado el 10 de septiembre de 2019. Por otro lado, Ryan Reavis fue aprehendido en noviembre del mismo año. Tanto Pettit y Reavis se declararon inocentes de distribuir sustancias controladas con fentanilo, que llevaron a la sobredosis y la muerte de Mac Miller.

Aquí también se incluye Stephen Walter que se declaro culpable el pasado lunes y aceptó un acuerdo de culpabilidad con los fiscales por distribuir fentanilo (sustancia controlada por el Gobierno Federal).

Los fiscales dijeron que los individuos le dieron píldoras de oxicodona mezcladas con fentanilo, tres días antes de que el rapero fuese encontrado sin vida por una sobredosis en su casa de Los Ángeles.

“No habría muerto de una sobredosis si no fuera por el fentanilo contenido en las píldoras que consumió Mac Miller” Fiscales de Miller

Mac Miller era rapero originario de Pittsburgh, Pensilvania el cual falleció a los 26 años de edad tras comenzar su carrera musical en la escena del hip hop de Pittsburgh en 2007. Además de su música, Mac Miller era conocido por su relación con Ariana Grande.

Ariana Grande fue pareja de Mac Miller por casi dos años, sim embargo terminaron su relación unos meses antes de la muerte de Miller. Según en declaraciones hechas por Ariana Grande la relación era demasiada toxica por lo que optaron por terminar la relación, además de que la cantante ya se encontraba comprometida con Pete Davidson.

Una semana después de la muerte de Miller, Ariana Grande la cantante finalmente abrió su corazón para decirle lo que siente por su perdida.


Comentarios

publicidad
×