Escena

Los Hombres G van por nuevo disco, película y hasta serie

Los españoles tienen un gran año en agenda, y además convocarán a los regios el 24 de noviembre a la Arena Monterrey


  • 16
  • Junio
    2021

Monterrey, Nuevo León.-La banda española Hombres G ya está trabajando en su próximo disco, La esquina de Rowland, será “muy Hombres G, de los que más personalidad del grupo mostrará”, y en agenda tienen previsto también el próximo lanzamiento de un libro, el inminente rodaje de una película “e incluso una serie”.

Según relataron, será en octubre cuando el nuevo trabajo discográfico salga al mercado, y su origen está en la inesperada “oportunidad” que brindó la pandemia cuando interrumpió la gira que llevaba a cabo en México.

“Esa incertidumbre y ese no saber qué iba a pasar, de estar todo el día en casa sin esperar a nadie, sin citas, con todo el tiempo para nosotros, provocó el volver a escribir canciones con la única premisa de hacer temas bonitos sin saber para qué los íbamos a utilizar”, rememoró el vocalista de Hombres G, David Summers.

Catorce tracks en total estarán incluidos en La esquina de Rowland, cuyo título nombra al bar musical en cuya esquina se fraguó lo que sería Hombres G. Gracias a un amigo en común, el grupo contactó a Carlos Rivera, con el que entablaron amistad tras una cena en Madrid.

Al ofrecerle la posibilidad de participar en cualquiera de los temas, el mexicano eligió Se me sale el corazón, una canción aparentemente de amor que en realidad habla del público y de “las ganas de reencontrarte con tu gente”.

“Para nosotros es un honor tenerlo en el disco. Aún siendo muy joven, es un artista muy experimentado, con un nivel espectacular en México, en América Latina y en Estados Unidos”, señaló Summers sobre su participación en este tema, que ya puede escucharse en plataformas digitales y para el que rodarán un videoclip.

Además del disco, Hombres G tienen entre sus planes el lanzamiento de un libro sobre el que no dieron más detalles, así como la inminente realización de una película y una serie.

¿Ya tienes tus boletos?

El tour 2021 de los Hombres G pasará por la ciudad, y en la Arena Monterrey sonarán clásicos como Devuélveme a mi Chica, Temblando, El Ataque de las Chicas Cocodrilo, y seguramente parte de su nuevo disco La esquina de Rowland.

La cita es el 24 de noviembre y los boletos ya están a la venta en las taquillas de la Arena Monterrey y el sistema de venta en línea Superboletos.


Comentarios

publicidad
×