Escena

¡Hospédate en la cabaña de Tony Stark!

El inmueble que se vio en Avengers: Endgame cuenta con tres recámaras, cuatro camas, tres baños, cocina y una chimenea interior


  • 11
  • Junio
    2019

Algo con lo que sueñan muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel es con visitar los diferentes escenarios que aparecen en los filmes y ahora se les presenta una gran oportunidad.

Esto debido a que la empresa Airbnb ha puesto en renta la cabaña que aparece en el éxito de taquilla, Avengers: Endgame, filme que se estrenó el pasado mes de abril.

Cada noche en el inmueble, el cual se encuentra ubicado a 20 minutos del aeropuerto de Atlanta, tiene un costo de más de $15,000 pesos y todavía hay fechas disponibles para el verano.

Sin duda una perfecta oportunidad para los fans de la franquicia que deseen sentirse cerca del personaje de Tony Stark (Robert Downey Jr.).

Ya que ese fue el sitio donde Iron Man formó una familia junto a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y fue justo ahí donde sus amigos le dieron el último adiós.

La cabaña tiene una capacidad para seis personas y se encuentra conformada por tres recámaras, cuatro camas, tres baños, cocina, una chimenea interior, estacionamiento gratuito y Wifi.

(Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×