El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

¡Hospédate en la cabaña de Tony Stark!

El inmueble que se vio en Avengers: Endgame cuenta con tres recámaras, cuatro camas, tres baños, cocina y una chimenea interior
¡Hospédate en la cabaña de Tony Stark!
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Algo con lo que sueñan muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel es con visitar los diferentes escenarios que aparecen en los filmes y ahora se les presenta una gran oportunidad.

Esto debido a que la empresa Airbnb ha puesto en renta la cabaña que aparece en el éxito de taquilla, Avengers: Endgame, filme que se estrenó el pasado mes de abril.

Cada noche en el inmueble, el cual se encuentra ubicado a 20 minutos del aeropuerto de Atlanta, tiene un costo de más de $15,000 pesos y todavía hay fechas disponibles para el verano.

Sin duda una perfecta oportunidad para los fans de la franquicia que deseen sentirse cerca del personaje de Tony Stark (Robert Downey Jr.).

Ya que ese fue el sitio donde Iron Man formó una familia junto a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y fue justo ahí donde sus amigos le dieron el último adiós.

La cabaña tiene una capacidad para seis personas y se encuentra conformada por tres recámaras, cuatro camas, tres baños, cocina, una chimenea interior, estacionamiento gratuito y Wifi.

(Con información de Agencias)

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba