OpenA
espectáculos

Hospitalizan a César Bono por 'emergencia'

Hospitalizan a César Bono por emergencia
Foto: Web

Su historial de enfermedades se remonta a 2018, cuando sufrió un infarto miocardio e infartos cerebrales que le hicieron perder parte de sus movilidad corporal.

El actor y comediante César Bono fue hospitalizado la noche del día de ayer, jueves 3 de marzo, en un hospital en la Ciudad de México; hasta el momento se desconocen las causas del ingreso a la clínica, sin embargo su hija solicitó donadores de sangre.

A través de redes sociales, María Rosa Queijeiro, hija del actor de 71 años, ha solicitado donaciones de sangre, donde confirmó que el beneficiario era su padre César Queijeiro Bono.

Entre los requisitos que se necesitan para ser candidato a donar sangre, se menciona que la donación debe de realizarse en el Hospital Español.

"Mandar foto de comprobante a Whatsapp 7222615685 A negativo preferente, entre 18 y 65 años. Identificación oficial vigente. Ayuno mínimo de 6 horas. Peso mayor a 50kg y mas de 1.50 mts de estatura. No ingerir medicamentos 72 horas antes de la donación", son algunas de las especificaciones que se solicitan para donar sangre, según menciona la publicación de post compartido María Rosa.

El estado de salud del intérprete del querido 'Frankie Rivers' en la serie "Vecinos" es desconocido, por lo que los fans han manifestado su preocupación debido a que el actor veterano en los últimos años ha tenido complicaciones de salud.

En 2018 sufrió un infarto al miocardio y ocho cerebrales, provocando que perdiera gran parte de la movilidad del cuerpo, obligándolo a usar bastón y silla de ruedas. Y en agosto pasado apenas superó su infección de Covid-19.

César Bono recientemente participó en la serie "Cecilia", de la plataforma Paramount, junto a las actrices Marimar Verga y Mariana Treviño. Además se encontraba retomando su emblemática obra teatral "Defendiendo al Cavernícola" y hace unas semanas acudió al estreno del musical "José el soñador".

Con información de Info7.

no te pierdas las 5 del momento

X
×