Escena

Hospitalizan a Selena Gomez por crisis mental

La cantante fue internada en un centro de salud mental para recibir el tratamiento adecuado luego de protagonizar un momento de histeria


  • 10
  • Octubre
    2018

Selena Gomez ha sido internada en dos ocaciones durante las últimas semanas en un centro de salud mental debido a una crisis emocional, informaron medios locales.

Fuentes cercanas comunicaron al portal TMZ, sobre la situación de la actriz informando en donde se dio su primera emergencia, ella se encontraba en su residencia cuando sufrió un golpe emocional por una alarmante baja de glóbulos blancos tras su transplante de riñón, dando el hospital su alta días después.

Asimismo, fue el fin de semana pasado que Gomez tuvo que ser reingresada por una segunda crisis emocional. Luego de ser admitida, ella insistió en irse siendo los médicos quienes le negaron su petición.

Los expertos aseguran que Selena tuvo un ‘colapso’ en donde se intentó arrancar las intravenosas del brazo, situación que fue calificada como un episodio de “crisis emocional”.

Por su parte el sitio asegura que la exestrella de Disney se encuentra en un centro psiquiátrico de la Costa Este recibiendo el tratamiento adecuado para tratar diversos trastornos mentales.



Comentarios

publicidad
×