Escena

Hospitalizan a Andrés García horas después de entrevista

El actor se mostró débil y en cama en un video de YouTube afirmando que no quería vivir en esa situación y que presentía estaba en los últimos días


  • 06
  • Julio
    2022

El actor Andrés García fue hospitalizado la mañana de este miércoles según informó el actor Roberto Palazuelos.

Apenas ayer el histrión se mostró débil y en cama por medio de su nuevo video en YouTube mientras un doctor le suturó con dos puntadas una herida en la cabeza que sufrió luego de una caída. Lo alarmante para sus seguidores fue la forma en que lo tituló: “Se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano”.

García, de 81 años, mostró el proceso de recuperación acompañado de su esposa Margarita. “Cada paso que doy me estoy cayendo, no quiero vivir así”, le dice mientras se le ve comiendo y afirma que siente que en cualquier momento se puede desmayar.

“Ojalá no estemos asistiendo a la última aparición de la última leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos adelante de todo esto”, aseguró quien el año pasado vivió una polémica con la periodista Anabel Hernández al hablar de su relación con el narco.

Aunque reveló que le gustaría que lo cremen en una lancha –que se incendie– dentro del mar, el especialista confió que necesita mantener una buena alimentación.

“Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”, escribió en la descripción García, quien mencionó que no quiere causar molestias. “Hay que morirse, se muere uno y ya”, agregó ante la respuesta de Margarita: “Eso solo lo dispone Dios”.


Comentarios

publicidad
×