Escena

Hospitalizan de emergencia a Ignacio López por neumonía

El primer actor presentó un cuadro de neumonía bacteriana, por lo que permanecerá hospitalizado por lo menos una semana.


  • 31
  • Mayo
    2022

Ciudad de México.- El primer actor Ignacio López Tarso fue hospitalizado de emergencia tras presentar un cuadro de neumonía bacteriana.

Fue mediante su cuenta de Facebook donde informó a sus seguidores sobre su situación de salud, de la cual asegura se recupera rápidamente.

Queridos amigas, amigos y medios de comunicación, agradezco su preocupación y muestras de cariño, estoy en el hospital porque presenté un cuadro de neumonía bacteriana, afortunadamente estoy muy bien atendido, recuperándome rápidamente. Muy contento de recibir sus mensajes y el cariño de toda la gente", escribió el actor de 97 años.

La publicación ha recibido miles de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes envían sus mejores deseos para una pronta recuperación.

Por su parte, Juan Ignacio Aranda, hijo del actor, descartó que Ignacio López Tarso fuera hospitalizado por covid o influenza y además indicó que el histrión permanecerá en el nosocomio por lo menos durante siete días.

No es covid ni influenza, nada de eso. Está bien, comiendo, despierto, ya se quiere ir a su casa, pero tiene que estar algunos días, siete días por lo menos. Está lúcido, platicador y bien de ánimo", declaró.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×