Escena

Hoy es la gran final de MasterChef México

El jurado de MasterChef México está integrado por los chefs Benito Molina, Betty Vázquez y Adrián Herrera (der. a izq.), con la conducción de Anette Michel


  • 09
  • Febrero
    2019

Hoy por fin el país descubrirá el nombre del nuevo MasterChef México. Después de varios domingos frente al televisor, esta noche se sabrá quién será digno de llevar dicho título. Regina, Ismael y Geny son los tres participantes que llegaron hasta la gran final del exitoso reality show de TV Azteca y deberán demostrar quién tiene la mejor sazón para conquistar el exigente paladar de los jueces.

‘‘(Los televidentes) tienen que ver esto porque además de que será algo medio ‘cardíaco’ y habrá un poco de neurosis, las propuestas culinarias serán muy interesantes y van a estar por encima de otras temporadas’’, comentó en entrevista el chef Adrián Herrera, quien junto a los chefs Benito Molina y Betty Vázquez se ha encargado de evaluar a los concursantes.

El experto destacó que esta final tendrá una dinámica muy parecida a la de las anteriores, sólo que los platillos que se presentarán serán muy diferentes. ‘‘Estos nuevos finalistas entendieron que no podían pegarle al artista, entendieron que vale más ponerse a cocinar en serio que estar pretendiendo ser famosos’’, sentenció el regio.

Sobre lo que el espectador podrá disfrutar en el programa que se transmite hoy a las 20:30 horas por Azteca Uno, Herrera compartió que estará lleno de muchas emociones.

‘‘Tenemos un gran invitado: Bruno Oteiza, súper cocinero, español ya casi mexicano, una idea muy acertada para ayudarnos a criticar los platillos’’, contó.

El chef aseguró que la elección del ganador o ganadora será muy complicada de tomar, ya que los tres finalistas tienen estilos muy distintos.

‘‘Tienes una señora que viene con una tecnología muy casera, pero que está metiendo cosas mucho más novedosas y muy regional sobre todo; luego tienes una niña que está en una escuela de cocina que trae nuevas tendencias, ideas novedosas y atractivas; pero también tienes a un ‘chino’ mexicano que está haciendo eso: metiendo cocina mexicana con elementos chinos que aprendió en su casa’’, declaró.


Comentarios

publicidad
×