Escena

Humor y romance ¡en combo!

J.Lo, Maluma y Owen Wilson, son los protagonistas de la comedia romántica Cásate Conmigo


  • 07
  • Febrero
    2022

Nada mejor que una comedia romántica para celebrar el mes del amor y la amistad; con su nuevo proyecto Cásate Conmigo, J.Lo regresa a la pantalla grande acompañada de Maluma y Owen Wilson.

En la trama Kat Valdez (J.Lo) es la mitad de la pareja más sexy, mediática y musical en la Tierra, junto con el guapo cantante Bastian (Maluma). Cuando el sencillo de Kat y Bastian, Marry Me, está en la cima, las estrellas deciden casarse en un gran evento mediático.

Todo parece perfecto... hasta que Kat se entera segundos antes de salir al altar/escenario, que Bastian le ha sido infiel, por lo que decide elegir a un fan al azar para casarse, que resulta ser el maestro de primaria Charlie Gilbert

(Owen Wilson).

“En un segundo, todo cambia y todo se desmorona. Kat se culpa a sí misma por no ver la verdad, pero también toma la decisión espontánea de casarse con alguien más en la audiencia. Así es como conoce a Charlie. Con eso, su vida cambia por completo, como lo hace cuando conoces a alguien que te ve por lo que eres”, afirmó Jennifer Lopez.

La película le permitió a la diva del Bronx volver a hacer equipo con su viejo amigo Owen Wilson. “No puedes imaginar a nadie más que a Jennifer interpretando este papel; parece tan perfecto para su conjunto de habilidades. Estábamos haciendo una escena en la que ella baila con los estudiantes de Charlie y los guía a través de una coreografía.

“Cuando estábamos haciendo esa escena, todos miraban los monitores, incluso los de seguridad, sólo porque es divertido verla bailar”, compartió Wilson.

Maluma hace su debut cinematográfico con este proyecto que también lleva moraleja. “Lo que esta película nos dice sobre las redes sociales es complejo. A mi me ayudaron a hacer crecer mi carrera, pero hay que mantener el equilibrio. Tienes mucho poder en tus manos y debes predicar con el ejemplo”, aseguró el colombiano.


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×