Escena

Ian McKellen quiere volver a ser Gandalf

El actor estaría dispuesto a volver a interpretar al mago ahora en la serie de televisión inspirada en El señor de los anillos


  • 13
  • Marzo
    2019

Con Amazon Studios produciendo, con total secretismo, la serie de televisión de El señor de los anillos, son muchos los fanáticos que le dan vueltas a qué personajes serán los que aparezcan en esta nueva adaptación del clásico literario de J. R. R. Tolkien.

Aunque las pistas que la plataforma ha dado hasta la fecha indican que la serie estará ubicada en la Segunda Edad del Sol, es decir, miles de años antes de los eventos relatados en El Hobbit o El Señor de los Anillos, los seguidores no pierden la esperanza de reencontrarse con algunos viejos conocidos como Gandalf.

Y parece que Sir Ian McKellen se siente con fuerzas para volver a ser el mago. En una entrevista concedida hace unas semanas al programa de radio de Graham Norton en la BBC-2, le preguntaron al actor cómo se sentía con la posibilidad de ver a otro intérprete metiéndose en la piel del mítico personaje.

“¿Hablas de otro Gandalf? Yo no he dicho que sí, por qué nadie me lo pregunta. ¿Me estás sugiriendo que otra persona tendrá el papel? Gandalf tiene más de 7,000 años, así que aún no soy demasiado viejo para volver a interpretarlo”, dijo. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×