OpenA
Escena

Ibai Llanos, el nuevo Pedrito Sola de internet

Video: @IbaiLlanos

El streamer español recordó a Pedrito Sola tras anunciar erróneamente a McDonald's en lugar de Burger King.

El streamer español Ibai Llanos recreó accidentalmente uno de los momentos más icónicos en la televisión mexicana tras anunciar a Burger King en lugar de McDonald's.

Este incomodo momento para el español recordó a los internautas el hecho bochornoso por el que pasó el conductor Pedro Sola, quien se equivocó de la misma manera que Ibai al anunciar la mayonesa McCormick en lugar de la mayonesa Hellmann's en televisión en vivo.

El terrible error del español ocurrió cuando este debía hacer publicidad a McDonald's durante una transmisión en vivo en su canal de Twitch.

Sin embargo, y a pesar de que Ibai tenía una hamburguesa de la marca frente a él, este anunció por error a Burger King.

"Aquí estamos nosotros también, con nuestro pedazo de menú, del Burger King, del McDonald's, perdón", dijo Ibai quien avergonzado agacho la cabeza y señaló con su mano un adiós.

Tras esta equivocación, el streamer se tomó esto con humor, pues el mismo posteo el clip de su error en su cuenta de Twitter con el mensaje: "Los errores te hacen más fuerte".

Burger King contesta a Ibai Llanos.

El incomodo momento no tardó en hacerse viral entre los internautas, pues fue tanto la difusión de este error que hasta a oídos de Burger King fue a dar.

La empresa estadounidense de hamburguesas respondió con un polémico mensaje al burlarse de manera irónica del español. 

X
×