Escena

Ilusio, Magic on Ice: ¡Un espectáculo único en su estilo!

Steve Wheeler, productor del show que combina trucos de magia y patinaje sobre hielo, recibió este año el Premio Merlín, el cual ha pertenecido a David Copperfield, Criss Angel y Siegfried & Roy


  • 25
  • Junio
    2019

Directamente desde Las Vegas, Nevada, Ilusio, Magic on Ice, inicia mañana su breve temporada en la Arena Monterrey y promete ofrecer a los regios un espectáculo de primera calidad que los dejará con la boca abierta. ‘‘Es el mejor show de magia del mundo en este momento’’, comentó en entrevista Fred Owen, responsable del área de relaciones públicas del show.

‘‘Si lo comparas con los Premios Óscar, el productor, Steve Wheeler, recibió este año el Premio Merlín que lo cataloga como el mejor show de magia del mundo. El galardón previamente lo han tenido figuras de la talla de David Copperfield, David Blaine, Criss Angel, Siegfried & Roy’’, declaró.

De igual manera, Owen compartió que la audiencia que acuda al recinto de avenida Fundidora se encontrará con algo nunca antes visto. ‘‘Es un show de magia único en su género porque se desarrolla sobre hielo, son muchísimos efectos especiales, música espectacular y también va una historia, pero la dejamos como sorpresa para el público’’, expresó.

‘‘El reto es integrar lo que es la magia con el patinaje artístico porque son campeones, hay personas que han competido a nivel olímpico y con muy buenos resultados’’, indicó el publicista. ‘‘También hay fuego, que es otro elemento interesantísimo, entonces es una historia que habla de la luz, las tinieblas y todo se va jugando con el tema de la magia’’, añadió.

Ilusio, Magic on Ice, espectáculo para toda la familia que ya se ha presentado en ciudades como Berlín, Nueva York y Kuala Lumpur, estará en la Arena Monterrey del jueves 27 al domingo 30 de junio. Los boletos para disfrutar de este evento, cuyos costos van desde los $314 y $1,506 pesos, se pueden conseguir en las taquillas del recinto de espectáculos o a través del sistema de SuperBoletos.


Comentarios

publicidad
×