OpenA
Escena

Influencer Aldo Muñíz relata y muestra momento en que casi le cae un rayo

El maquillista regiomontano Aldo Muñíz compartió el momento exacto en que estuvo a punto de caerle un rayo en el municipio de San Nicolás

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NUEVO LEÓN.- Un rayo estuvo a punto de caerles al influencer regiomontano de maquillaje Aldo Muñíz y su esposo Luis López durante la noche del martes cuando el área metropolitana de Monterrey era azotada por una fuerte tormenta eléctrica.

A través de su cuenta de Facebook, en la que tiene más de un millón de seguidores, Aldo y Luis, en medio del shock, relataron y mostraron el momento exacto de su insólita experiencia.

"Yo creo que nos tocó la mala suerte y los rayos están cayendo en mi colonia", expresaba entre lamentos el maquillista.

"Un segundo más nos hubiera caído el rayo a nosotros", decía Luis.

Según contaron, cuando se dirigían en vehículo a su domicilio, al dar vuelta en una calle, se escuchó un trueno y sorpresivamente cayó un rayo en medio de la calle y de los transformadores empezaron a saltar chispas.

El suceso hizo que Aldo y le gritó a Luis que le diera de reversa y al hacerlo casi chocan con otro vehículo que pasaba por la avenida.

Por su parte, Luis relata que él vio que el rayo cayó en el transformador.

"Yo vi que cayó el pinche rayo en el transformador, explotó todos los cables, pero literal íbamos a pasar por ahí nosotros. O sea si pasábamos por ahí nos cae, a lo mejor no el rayo pero sí toda la lumbre del transformador", contó.

Video en que casi les cae el rayo

Una de sus seguidoras que había vistó la transmisión en vivo se dio cuenta de la similitud que había con el relato del influencer con un video que estaba circulando en redes sociales.

"Estamos impresionados!! Este es el momento exacto que les platicábamos en el video, donde por poco nos cae un rayo, el último carro blanco que se ve antes de entrar éramos nosotros, estamos impresionados de como nos hicieron llegar el video y agradecidos con Dios de protegernos de este momento ????", describe en la publicación del video que ya se ha hecho viral.

En sus historias de Instagram puso la captura de pantalla de la conversación de tuvo con Brisia Lara, quien le dijo que el video lo pasaron en el grupo de su fraccionamiento y todo coincidía con su relato.


Etiquetas:
X
×