Escena

¡Ingenio mexicano! Emprendedora crea los tamales 'Dua Lupe'

Una joven que vende tamales se enteró de que Dua Lipa vendría a México y aprovechó la ocasión para transformar su negocio en los Tamales Dua Lupe


  • 22
  • Septiembre
    2022

Ciudad de México.- Entre otras cualidades como la impuntualidad, los mexicanos siempre se han caracterizado por su gran ingenio y creatividad y recientemente, una joven mexicana predicó con el ejemplo.

Se trata de Tamales García, quienes se dedican a vender los suculentos tamales fuera de recintos de conciertos y por lo general, van adaptando su negocio dependiendo del evento que se vaya a celebrar en cada ocasión.

Y en esta ocasión, dentro del marco de la visita de la cantante británica Dua Lipa a México, los Tamales García, cambiaron de nombre a "Tamales Dua Lupe", en honor la famosa intérprete de ascendencia albanesa.

Y a pesar de que en otras ocasiones, ya habían logrado llamar la atención del público y hasta de algunos famosos, en esta ocasión, lograron posicionar el hashag "Dua Lupe" en Twitter, donde cientos de usuarios hicieron mofa del nombre en miles de tuits.

Puesto de tamales de Dua Lipa tiene su propia cuenta de TikTok

En la cuenta de TikTok de @tamalesgarcia_, una joven muestra el proceso de cómo fue que realizó el cartel que pronto volvería viral su negocio.

Cabe destacar, que algunos famosos como Siddharta y el mismísimo Kuno, se han percatado de la notoria presencia de los Tamales García, negocio, que aparentemente, se ganó su simpatía, o bien, al menos les sacó una risa.


Comentarios

publicidad
×