Escena

Ingresan al conductor Pedro Sola a clínica

La noticia fue dada a conocer por su compañera, la conductora de Ventaneando, Paty Chapoy.


  • 03
  • Junio
    2022

Paty Chapoy dio a conocer que su compañero de trabajo, Pedro Sola fue hospitalizado, sin embargo no detalló las causas de dicho ingreso a la clínica.

La conductora de "Ventaneando" no ofreció más detalles sobre el estado de salud de Pedrito Sola y acompañó la fotografía con el siguiente texto:

"Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto...".

Las reacciones no se hicieron esperar y los fans creen que su hospitalización se trató a un enojo que tuvo durante la visita del youtuber "Escorpión Dorado" (Alejandro Montiel Rodríguez) el día de ayer martes 2 de junio. Mientras que otros piensan que se trata de una cirugía programada.

Sin embargo, de acuerdo con una revista de espectáculos de circulación nacional, una fuente de Tv Azteca reveló que a los ejecutivos no les pareció que Pedro Sola mantuviera una mala actitud con el invitado, pese a que la producción le habría pedido cambiarla, pero este hizo "oídos sordos".

Cabe aclarar que anteriormente, el conductor ya había manifestado su rechazo al "Escorpión Dorado" y durante el programa lo expresó haciendo caras y diciendo comentarios sarcásticos contra el invitado.

Por esta razón es que de acuerdo con la fuente, los ejecutivos buscarían castigar a Pedrito Sola por mala conducta y suspenderlo algunos días.

Sin embargo, tendremos que esperar al menos hasta este viernes si los conductores dicen algo al respecto de su salud en Ventaneando.

Con información de Info7.mx.


Comentarios

publicidad
×