Escena

Ingresan de emergencia a Lucila Mariscal al hospital

La famosa actriz detrás del personaje de ‘Lencha’ continúa con fuertes malestares desde que fue intervenida de la cadera


  • 27
  • Diciembre
    2021

Ciudad de México.- La actriz de 78 años de edad Lucila Mariscal fue hospitalizada de emergencia tras un accidente doméstico ocurrido el pasado 25 de diciembre en su casa.

La noticia fue dada a conocer el representante de la actriz cómica, quien notificó el internamiento de la famosa Lencha derivado del aparatoso accidente ocurrido en plena navidad en el hogar de la actriz.

“Muchas gracias por sus oraciones por la salud de mi artista representada, pero sobre todo mi gran amiga la Sra. Lucila Mariscal. Que desde el sábado está hospitalizada de emergencia por una fuerte caída en su hogar”, escribió en su cuenta de facebook el PR de la actriz.

Añadió que de momento no se tenían más detalles pues no se han dado a conocer las evaluaciones y resultados de los exámenes de la actriz.

De momento, una nueva fractura de cadera ha sido descartada para la actriz, quien además de la mencionada lesión ocurrida hace varios años, padece los estragos de una hernia umbilical que le ha provocado dificultades para caminar y, aunado a la caída, su situación se ha vuelto más delicada, por lo que el anuncio de su manager ha consternado a sus seguidores.

Se desconoce hasta el momento si la fuerte caída podría intensificar los problemas anteriormente mencionados que al día de hoy afligen a la veterana actriz.


Comentarios

publicidad
×