Escena

Inician grabaciones de 3 familias, serie cómica de TV Azteca

La trama se centrará, como dice su nombre, en tres familias: los Del Pedregal Barroso, los Mejorada Lezama y los Barrio Bravo


  • 11
  • Septiembre
    2017

Entre aplausos iniciaron este lunes las grabaciones del programa de TV Azteca “3 Familias”, encabezadas por los productores Joshua Mintz, Ana Celia Urquidi y Luis Guillermo Camacho.

En la cita en uno de los foros de la televisora en el sur de la Ciudad de México estuvieron los actores Carlos Espejel, Sylvia Pasquel, Alejandra Ley, Ingrid Martz, Ulises de la Torre y Alma Cero, entre otros integrantes del elenco.

La trama se centrará, como dice su nombre, en tres familias: los Del Pedregal Barroso, los Mejorada Lezama y los Barrio Bravo, formadas por matrimonios felices que se aman y se respetan. Al parecer lo tienen todo y a pesar de sus diferencias buscan el amor y la unión familiar.

Por un lado está Barroso (Martz), quien se enfrentará a la condición de “nueva pobre” y esperar a que un milagro le solucione tan bochornosa situación, aunque después contraerá matrimonio, esta vez con “Gonzalo Adolfo Del Pedregal” (Rodrigo Mejía), un empresario que acaba de llegar a la ciudad.

Mientras tanto la familia “Mejorada Lezama”, que la compone “Marisa” (Rocío García) y “Goyo” (Ulises de la Torre), están más endeudada que nunca y al borde del colapso.

En el caso de los “Barrio Bravo”, sus integrantes “Chabela” (Alma Cero) y “Chacho” (Carlos Espejel), luego de darse una breve vida de ricos, tienen que volver de “arrimados” a la casa de la suegra “Frida” (Sylvia Pasquel).

La historia contará con una intenso romance, que se torna imposible entre “Chayanne” (Luis Curiel) y “Fer” (Renata Manterola), ya que intentarán separarlos a toda costa, generando una divertida guerra entre sus seres queridos.

Esa teleserie cómica de trasfondo social, basada en las diferencias y costumbres, muestra las peripecias para salir adelante de los tres grupos socio-económicos más representativos de México, sin olvidar el humor que caracteriza a sus personajes.

Otros artistas que conforman el elenco son Amaranta Ruiz, José Semafi, Eugenio Bartilotti, Giovanna Romo, Alejandra Padilla, Patty Tort, Alejandra Toussaint, Isabel Martínez “La Tarabilla” y Ana Laura Espinosa.




Comentarios

publicidad
×