Escena

Inmortalizan a Cepillín en el Museo de Cera en Fundidora

La familia se dice orgullosa de ver como el legado de su padre sigue vivo


  • 24
  • Noviembre
    2021

MONTERREY, NUEVO EÓN.- La imagen del "payasito de la tele", que físicamente nos dejó hace ocho meses, ha sido llevada a la inmortalidad en una figura de cera que fue develada ayer por su familia.

‘‘Es un honor, un orgullo de tener esta gran figura, ¡está igualito a mi papá! y trae un vestuario original de él’’, comentó Ricardo González Jr.

La pieza en tamaño real se encuentra en el Museo de Cera ubicado en Parque Fundidora.

‘‘Es una combinación de alegría, de tristeza a la vez. No hemos cumplido el año sin él y lo seguimos extrañando’’, agregó González Jr.

Su hija, por su parte, señaló que el cariño que han tenido por parte de la gente para su papá y para ellos es lo que los ha mantenido de pie.

‘‘Les agradezco mucho al público lo vemos como parte de la familia y cuando nos abrazan nos sentimos muy felices y emocionados’’, señaló Aidee González.

En el evento, la familia de "Cepillín" compartió que acaban de firmar un contrato por siete años con REMEX Music para continuar con el legado que dejó el "payasito de la tele".

Se quedaron como 10 canciones y vamos a seguir sacando nueva música, de hecho hoy comenzamos a grabar. La verdad nos emociona mucho estos nuevos proyectos.


Comentarios

publicidad
×