OpenA
Escena

Intentó 'Canelo' frenar pelea entre Residente y J Balvin

Créditos del video: Molusco TV

Según el reportero Raúl de Molina, el boxeador Saúl Álvarez intentó comunicarse con el rapero para que no lanzara la canción.

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez pudo haber detenido la 'pelea' entre el rapero Rene Pérez Joglar y el cantante José Álvaro Osorio Balvín, conocido como J Balvin, y haber evitado que Residente, como se le conoce a Rene, lanzará la canción en contra del colombiano.

Según el periodista Raúl de Molina, Balvin lo había contactado para solicitarle ayuda debido a que se encontraba preocupado por lo que estaba sucediendo.

Supuestamente, el boxeador tapatío había llamado a Rene para "calmar la situación", y según el periodista, estaba casi por conseguirlo, sin embargo, el padre del cantante colombiano, Álvaro Osorio Gofar provocó al rapero puertorriqueño quien optó por sacar la canción.

"Entonces fue el campeón de boxeo el que le llamó y por esto se arregló todo en un principio, pero después el padre de J Balvin comenzó a poner esas cosas en sus redes sociales", comentó De Molina.

Actualmente el vídeo dónde Residente critica a J Balvin superó los 30 millones de visitas, a pesar de que se lanzó el jueves 3 de marzo.

X
×