El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Intocable se entregará a su público

La agrupación se hará presente por primera vez en el Showcenter Complex cantando grandes éxitos como 'Enseñame a Olvidar', 'Soñador Eterno', entre otros
Intocable se entregará a su público
Foto: Luis Guerra

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

De la mano de su más reciente gira, Intocable sumará una nueva experiencia en su extensa carrera, ya que actuarán por primera vez en el Showcenter Complex con una presentación doble este viernes y sábado a las 22:00 horas para presentar los temas de Percepción, álbum lanzado por la agrupación de marzo pasado y del que se desprenden temas como Me Dueles y Quédate Conmigo, en la que aún mantienen su esencia original.

Liderado por Ricky Muñoz, Intocable también presentará grandes éxitos como Enséñame a Olvidarte, Déjame Amarte, Soñador Eterno, El Amigo que se Fue y Perdedor, entre otras que han consolidado a la agrupación de Zapata, Texas como una de las de mayor trayectoria y prestigio en la escena de la música norteña.

Por ello, Muñoz y sus compañeros vienen completamente listos para dejarlo todo en el escenario del recinto ubicado en San Pedro en un par de noches en la que sonarán los acordeones. Los boletos se pueden conseguir en las taquillas del centro de espectáculos, con precios que van de los $800 a los $2,800 pesos.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba