Escena

Invitan a disfrutar su 'microcine'

Ana Ochoa y Marco Uriel, actúan en Dime que sí, una película que se desarrolla en vivo vía streaming.


  • 19
  • Septiembre
    2022

La actriz Ana Ochoa y el actor Marco Uriel interpretan a Mónica y Víctor en Dime que sí, una propuesta audiovisual que se graba en vivo con una cámara cinematográfica en una sola secuencia, por medio de la página www.microcine.live

“Microcine es un nuevo concepto del entretenimiento del espectáculo, es hacer una escena en vivo con una cámara de cine que dura aproximadamente 50 minutos”, detalla Marco Uriel. “Es en una sola toma, tenemos varias escenas en el exterior, pero la mayoría son en una camioneta grabando a Marco con el personaje de Víctor, y a mí con el personaje de Mónica, entonces es un reto para todos”, comentó Ochoa.

Durante la entrega de un prestigioso galardón, Víctor Robles, un reconocido médico, se ve envuelto en la encrucijada de su vida. Escoger entre su mayor anhelo: Una Jovencita de nombre Mónica, de la cual se ha enamorado, o el respeto y reconocimiento por el que ha luchado toda su vida. La situación se agrava cuando Mónica se presenta sin invitación en la ceremonia; ambos descubren que tienen que tomar una decisión definitiva.

Esta película es un nuevo concepto para entretener a todo el público, se realiza cada domingo en punto de las 21:00 horas. Al finalizar la función los actores pueden recibir sus comentarios vía chat. Habrá transmisión gratuita el próximo 25 de septiembre y el 2 y 9 de octubre.


Comentarios

publicidad
×