El Horizonte
Por: Magdely Salazar

Monterrey
Comentarios

Izzi Stradlin podría incorporarse a Guns N' Roses

Fue el mismo manager quien dio la noticia sobre lo que podría ser la incorporación del guitarrista original a la gira Not in This Lifetime... Tour
Izzi Stradlin podría incorporarse a Guns N Roses
Foto: Web

El Horizonte Por: Magdely Salazar

Monterrey

Durante una entrevista con Mitch Lafon, el manager de Guns N' Roses, Alan Niven, dejó entre ver que Izzi Stradlin podría sorprender al tocar de nuevo con la agrupación durante el Not in This Lifetime... Tour.

Lafon cuestionó primeramente a Niven sobre la presentación del guitarrista en la gira a lo que el representante respondió:

"No soy muy fan de Las Vegas, creo que el juego es la ocupación humana más ridícula de todas pero si tuviera que apostar pondría a Izzy en el escenario y no solo para una prueba de sonido, sino para una actuación", declaró Alan.

"Veamos como va todo y si Izzy se siente cómodo podemos prepararnos para el próximo año... Y si, definitivamente pondría 5 dólares al ganador, Izzy va a estar ahí", finalizó.

El manager de la banda más exitosa en el mundo del Hard Rock reveló que esperan que el espectáculo se en Indiana, ciudad natal de Stradlin.






  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba