El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

J Balvin contagiará sus buenas 'vibras'

El cantante colombiano llevará su 'Vibras Tour' al recinto de la avenida Fundidora; promete una experiencia única en este show
J Balvin contagiará sus buenas vibras
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

El año pasado compartió con los regios su ‘energía’, pero J Balvin regresa mañana a la Arena Monterrey para hacer ‘vibrar’ a su público. El colombiano se presentará en el recinto de avenida Fundidora con su Vibras Tour, el cual se desprende del material discográfico que estrenó el pasado mes de mayo.

‘‘Este tour rinde homenaje a la palabra ‘imparables’’’, comentó el artista en una entrevista. ‘‘Por primera vez, me arriesgué a cambiar el juego. He invertido mucho en mi gira y espero dar el mejor espectáculo a mis fans’’, indicó el cantante, quien en la reciente edición del Grammy Latino se alzó con el premio al Mejor Álbum de Música Urbana.

Balvin promete a sus seguidores una experiencia única con este show. ‘‘Toda la producción es una atracción colorida como si estuvieras en un parque de diversiones. Cada canción tiene un mundo diferente. La gente no va a ver sólo a un artista cantando, sino que verán un verdadero espectáculo’’, declaró.

Una de las grandes atracciones del Vibras Tour es que cuenta con la presencia de un tiranosaurio rex inflable, el cual mide casi nueve metros de altura. ‘‘Así recordamos a los dinosaurios que una vez vagaron por la tierra haciendo sus propias vibraciones’’, señaló.

Puede interesarte...

Para que no te quedes fuera de la increíble presentación del artista, los boletos para el concierto se pueden conseguir en las taquillas de la Arena Monterrey o por medio del sistema en línea SuperBoletos; los costos de las entradas van desde los $314 hasta $1,632 pesos.

(Con información de Agencias)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba