El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

James Charles pierde miles de seguidores tras polémica

Uno de los youtubers más importantes ha perdido un millón de suscriptores en solo dos días
James Charles pierde miles de seguidores tras polémica
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

El influencer de 19 años ha sorprendido al perder un millón de usuarios de YouTube en 48 horas.

Fue en tres años que James Charles acumuló 16 millones de suscriptores logrando una fama impresionante haciendo colaboradores con celebridades como Kylie Jenner, Jeffree Star, Iggy Azalea, Demi Lovato, entre otras.

Sin embargo, un video de su mejor amiga Tati Westbrook reveló un problemático comportamiento del estadounidense, pues fue acusado de acoso sexual e incluso de convertir a hombres heterosexuales en homosexuales a cambio de fama.

'Estás usando tu fama, poder y dinero para jugar con las emociones de la gente. "¿Estás amenazando con arruinarlos y avergonzarlos, y estás haciendo eso para que se comporten sexualmente a tu favor incluso si son heterosexuales?”, declaró.

Según testigos afirman haber visto en la pasada Met Gala a Charles acosando a Harry Styles para confirmar la sexualidad del cantante como también la de Shawn Mendes.

Asimismo, el youtuber rápidamente comenzó a perder seguidores obligándolo a postear un video de disculpas bajo el título “Tati” en donde reconoció algunas de las confesiones de su examiga.

Por su parte, su colaboración de maquillaje con la marca Morphe ha sufrido una drástica caída en el mercado y a su vez las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar en donde ha sido cruelmente atacado enviando mensajes hirientes.




  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba