El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

James Corden provoca risas en la web tras broma a David Beckham

El conductor de 'The Late Late Show' hizo 'enojar' al exfutbolista luego de hacerle una divertida broma
James Corden provoca risas en la web tras broma a David Beckham
Foto: Video

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Esta vez el conductor James Corden sobrepasó su creatividad y realizó una gran broma a David Beckham la cual en un principio no le agrado del todo.

Y es que su exclub, el Galaxy, tenía pensado rendirle un homenaje realizando una gran estatua y exponerla fuera del estadio para ser admirada por todos sus admiradores.

Sin embargo, la producción de The Late Late Show se adelantó y en conjunto con diversos actores y el presidente de el Galaxy decidieron hacer una escultura menos favorecedora para el británico.

Al inicio sus fans (actores), comenzaron a incomodarlo llamándolo por un apodo el cual no le agrada del todo, continuando con un pequeño pasó en su trayectoria en donde solo mostraron los errores que había cometido en la cancha, para luego finalizar mostrando la estatua que definitivamente no le agradó.

Luego de expresar su desagrado ante el efigie, un montacargas hace que este caiga siendo Beckham quien agregará: “Tu probablemente me hiciste un favor”.

Asimismo, James Corden aparece en la escena y la situación se vuelve divertida causando la risa de todos los presentes.

"Pensé que sería divertido cambiar la estatua real con una que hiciéramos un poco menos halagadora", dijo Corden.

El clip ha alcanzado más de 7 millones de visualizaciones conviertiéndose en un video viral en redes sociales.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba