Escena

Jasper Cullen desea regresar a la pantalla grande

Jackson Rathbone, quien dio vida a Jasper en la saga de Crepúsculo, todavía tiene la esperanza de que las películas vuelvan algún día a la pantalla grande


  • 10
  • Octubre
    2018

Ha sido una locura. Hace 10 años, salió la primera película de Crepúsculo y aquí estamos , dijo a Us Weekly el lunes 8 de octubre, el actor Jackson Rathbone, conocido por su papel de Jasper Cullen en la exitosa franquicia de vampiros.

A veces la gente me mira y me dice: -Ya sabes, te pareces al tipo Jasper de Twilight. Yo, como: -Sabes, a veces lo entiendo.

Aunque la última película de Twilight (Crepúsculo), Breaking Dawn Part 2, llegó a los cines hace seis años, Rathbone todavía tiene la esperanza de que las películas vuelvan algún día a la pantalla grande.

Sería interesante ver algunas precuelas de Twilight, como explorar cómo Carlisle (Peter Facinelli) reunió a los Cullen en primer lugar , dijo el actor, y agregó que, le encantaría ver cómo Jasper y Alice (Ashley) Greene) se unieron.

Pienso que eso seria divertido. Estoy seguro, como cualquier otra cosa, podrían reiniciarlo. Pero creo que hay todo un universo allí donde realmente podrían expandirse y finalmente tenemos que empezar a ver un poco de eso en Breaking Dawn. Y sé que [la autora] Stephanie [Meyer] lo tiene todo escrito y trazado en su cabeza.

El actor The Last Airbender agregó que Robert Pattinson (Edward Cullen) y Kristen Stewart (Bella Swan), quienes se enamoraron en la famosa franquicia, estaban fascinantes en el set.

Creo que su química en la cámara es incendiaria y hermosa, comentó. Se ilumina la película, como se puede ver.

Al parecer el actor mantiene una gran amistad con Kate del Castillo, que hasta hace unos meses le ayudó a promocionar su Tequila Honor en su Instagram.

×