OpenA
espectáculos

Jennifer Aniston le dijo adiós a sus amigos que no quisieron vacunarse

Jennifer Aniston le dijo adiós a sus amigos que no quisieron vacunarse
Foto: especial

La actriz mostró firmeza ante aquellos que pregonan la anti vacunación

Jennifer Aniston reveló en una reciente entrevista que se vio obligada a cortar lazos de amistad con aquellas personas de su círculo que se negaron a recibir la vacuna contra covid, argumentó que no tiene tiempo para las anti- vacunas o aquellos que se niegan a escuchar y no voltean a ver la terrible situación que atraviesa el mundo.

La estrella estadounidense lamentó que exista la franja en los Estados Unidos que no quiere inocularse contra el Covid, basando su postura en ‘miedo o propaganda’

Jennifer Aniston le dijo adiós a sus amigos que no quisieron vacunarse

Aniston, quien el próximo mes estrenará la segunda temporada de la exitosa serie The Morning Show de Apple tv+ detalló que gran parte de la pandemia la pasó manteniéndose al día con noticias acerca del virus, sin embargo también se tomó un tiempo para tratar de descansar de toda la bomba de información que se veía a diario.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Aniston y su eterna juventud ¡Luce radiante a los 52 años!

“Hay todavía un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima ‘’, dijo la actriz estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR: 'Los Friends' se reunieron 17 años después. Así estuvo el encuentro

Jennifer Aniston le dijo adiós a sus amigos que no quisieron vacunarse

Aniston recibió su segunda dosis de la vacuna en mayo y compartió la noticia en Instagram con sus millones de seguidores de todo el mundo.

“Completamente vacunada y se siente tan bien”, escribió en su publicación. “Somos extremadamente afortunados y privilegiados de tener acceso a las vacunas COVID-10 en los Estados Unidos en este momento”, señaló.

La actriz de 52 años ha sido una de las más grandes impulsoras de la vacunación en los Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga y Adam Driver se convierten en marido y mujer en el tráiler de 'House Of Gucci'

×