Escena

Jennifer Lopez brilla en premios MTV al cine

La cantante dio un discurso emotivo sobre cómo los creyentes y los escépticos contribuyeron por igual a su éxito, al recibir el domingo un reconocimiento.


  • 06
  • Junio
    2022

“Quiero agradecer a la gente que me dio alegría a los que rompieron mi corazón, a los que eran honestos y a los que me mintieron”, dijo Lopez quien se llevó el Premio Generación para actores cuyas contribuciones al espectáculo los han convertido en nombres célebres.

También se llevó uno de los premios en competencia, a mejor canción por On My Way de la comedia romántica Marry Me (Cásate conmigo) en la que Lopez actúa con Maluma y Owen Wilson. Los premios MTV ofrecieron una ceremonia más ligera con 26 categorías de género neutro (en la que competían hombres y mujeres por igual) como mejor villano, mejor beso y Here for the Hookup o mejor ligue (dedicada a los programas más sexis).

Con Vanessa Hudgens como maestra de ceremonias, los premios volvieron a un formato en vivo tras varios años pregrabados por la pandemia. Lopez se secó las lágrimas al agradecer a los fans, a su manager y a sus hijos por “enseñarme a amar”, lo que hizo que el público la ovacionara en el Barker Hangar en Santa Mónica, California.


Comentarios

publicidad
×