El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Jesse & Joy llegan a compartir su música

Con estrenos como Mañana Es Too Late y Te Esperé, el dueto de hermanos tiene la misión de encender los corazones el sábado por la noche
Jesse & Joy llegan a compartir su música
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Con la expectativa generada en torno a su próximo álbum, el dueto Jesse & Joy buscará hacer más llevadera la espera a sus fans en la ciudad, ya que con su Tour 2019 visitarán la Arena Monterrey este sábado por la noche, en una ocasión que será la oportunidad para presentar lo más reciente de su repertorio y con el que han demostrado porqué son figuras del pop en español.

Y es que mientras llega el sucesor del disco Un Besito Más (2015), los hermanos Huerta recientemente lanzaron el sencillo Mañana Es Too Late, en el que presumieron su versatilidad al mezclar su estilo de pop y folk con ritmos urbanos, ya que de la mano del colombiano J Balvin se anotaron un éxito en las principales plataformas de streaming.

Previamente habían conquistado los oídos de sus fans con la balada Te Esperé, con el sonido que ha caracterizado a Jesse & Joy, cuyo reconocimiento los ha hecho ganadores de los premios Grammy y Latin Grammy Awards con éxitos como Corre, Me Voy y Dónde Está el Amor, en la que ambos sumaron sus voces a la de Pablo Alborán.

Puede interesarte...

Por ello, mañana en punto de las 21:00 horas, los regios se unirán en una velada de romance y pop para celebrar la visita más reciente de Jesse & Joy a tierras regiomontanas, y cuyos boletos están a la venta en las taquillas de la Arena Monterrey, puntos autorizados de venta y en el sistema SuperBoletos, con precios entre los $377 y $5,590 pesos.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba