Escena

JK Rowling, ¿aparece en 'Return To Hogwarts'?

La creadora del universo literario de Harry Potter tiene una ligera aparición en el avance de Harry Potter 20th Anniversary: Return To Hogwarts.


  • 28
  • Diciembre
    2021

Tras meses de adelantos de la reunión de Harry Potter, "Return to Hogwarts", y los rumores de que JK Rowling fue omitida, la escritora fue vista en la reunión del vigésimo aniversario del famoso mago.

El esperado evento que celebrará el 20 aniversario de la mágica franquicia, que se emitirá el 1 de enero en HBO Max, se anunció por primera vez en noviembre, en un momento en que JK Rowling acababa de salir del radar de los tabloides, tras causar polémica por sus opiniones sobre los derechos de las personas trans.

Fanáticos habían expresado su preocupación de la multimillonaria escritora de 56 años fuera "cancelada" de la producción cuando no apareció en los avances del evento que reunirá a los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Sin embargo, en un adelanto visto por The Independent, informan que Rowling aparece durante una escena en la que los miembros del elenco describen cómo los libros de la novelista ha impactado en sus vidas.

"Mucha gente se estaba enamorando de la escritura de JK Rowling", dijo la actriz Bonnie Wright, de 30 años, quien interpretó a Ginny Weasley en la saga de Harry Potter.

"Creo que es muy fácil olvidar que en ese momento, la gente hablaba de 'la muerte de la lectura'", agregó Daniel Radcliffe, quien dio vida al propio Harry Potter.

Por su parte Robbie Coltrane, de 71 años, actor que interpretó al afable Hagrid dijo que: "Una de las muchas razones por las que admiro tanto a JK es que millones de personas que nunca habían levantando un libro en sus vidas, ahora leen libros y de repente te das cuenta del poder de la escritura".

Radcliffe era perfecto para dar vida a Harry Potter: Rowling

Al entrar a escena, JK Rowling habló sobre lo difícil que fue encontrar a un actor para el papel de Harry Potter

"Simplemente no podíamos encontrar a Harry, y se estaba poniendo un poco extraño y nos estábamos llenando de pánico", dijo Rowling en una entrevista supuestamente filmada en 2019.

"Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts" se transmitirá el 1 de enero en HBO Max y está protagonizada por el elenco y el equipo originales, incluidos Radcliffe, Grint, Coltrane, Emma Watson, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Gary Oldman, Tom Felton y otros.

Con información de info7.


Comentarios

publicidad
×