Escena

Joaquín Cosío dispuesto a darle voz a 'Bowser'

Joaquín Cosío dispuesto a darle voz a 'Bowser'

El actor mexicano reveló su interés por brindarle voz al eterno enemigo de Mario en la nueva película: Super Mario Bros.

El reconocido actor mexicano, Joaquín Cosío, se dijo dispuesto a realizar el doblaje de 'Bowser' en la nueva película del clásico videojuego de Nintendo, Super Mario Bros.

Luego de que se revelará el primer tráiler de esta nueva cinta apenas el día de ayer, las menciones y peticiones de los fanáticos en redes sociales para que el actor mexicano de vida al personaje de 'Bowser' no se hicieron esperar.

Fue tanta la insistencia de los fans que dicha petición llegó a oídos de Cosío, quien al ver el apoyo, reveló su interés por interpretar al eterno enemigo de Mario.

Su intención de darle voz a este personaje la dejo en claro tras dar Retweet a una publicación de una imagen con la leyenda: 'Yo apoyo a Joaquín Cosío como Bowser, soy creyente'.

Acompañado de esta imagen, el actor también indicó que a pesar de que esta dispuesto de doblar al personaje, no depende de él esta decisión.



Cabe destacar que esta petición surgió del mismo grupo de Facebook que alzo la voz en redes sociales para que Luis Manuel Ávila fuera la nueva voz de 'Gohan' en la película: Dragon Ball Super: Super Hero.

Dicha petición paso a convertirse en una campaña, pues internautas comenzaron a etiquetar a Universal Pictures Latinoamérica para que viera el trabajo del actor y se diera cuenta que es la mejor opción para interpretar al feroz 'Bowser'.

Joaquín Cosío ya tiene experiencia previa dentro del mundo del doblaje, pues en sus trabajos más destacados están las dos películas de Ted y su doblaje como el Escorpión en Spider-Man Into the Spider-Verse.

×
*/