Escena

Johnny Depp arrincona a Amber Heard: le pide pruebas de sus donaciones

Amber deberá entregar las pruebas de sus donaciones como parte del acuerdo de divorcio


  • 01
  • Agosto
    2021

El pasado viernes, el juez que lleva el caso de Johnny Depp y Amber Heard, solicitó los comprobantes de las donaciones a la Unión de Libertades Civiles (ACLU) que Amber Heard prometió realizar como parte de su acuerdo en el divorcio.

Eso, ya que los abogados de Depp demandaron una petición para que la Corte Suprema de Nueva York compruebe que los 7 millones de dólares que recibió hayan sido depositados a la ACLU y al Hospital Infantil de Los Ángeles, como ella había dicho que sería.

Aquella información será de utilidad para que el protagonista de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ complemente la denuncia por difamación en contra de sus exesposa por un valor de 50 millones de dólares, pues en 2018 ella escribió un editorial sobre violencia doméstica en el Washington Post que hasta el día de hoy repercute en su carrera.

Por su parte, la actriz comentó no haber sido deshonesta en ningún momento sobre su acuerdo, debido a que habían establecido que aquella cantidad la podría pagar a lo largo de 10 años.

Ahora bien, el juez aprobó 23 de las 24 solicitudes que el equipo de Johnny Depp realizó para avanzar con su investigación, siendo solo la solicitud de documentos como ‘embajadora’ de la organización la única que se rechazó.


Comentarios

publicidad
×