Escena

¿La traen contra él? Johny Depp denuncia complot para afectar su carrera

El actor asegura que la élite de Hollywood busca arruinar su trayectoria y evitar que siga trabajando en la industria.


  • 17
  • Agosto
    2021

Johnny Depp no deja de estar en el ojo del huracán, incluso después de haber ganado la demanda contra su ex pareja Amber Heard, quien lo difamó y terminó aclarándose que ella era quien violentaba física y psicológicamente al actor.

Ahora, el protagonista de la saga de Piratas del Caribe, declaró en una reciente entrevista para The Sunday Times, que existe un boicot en su contra, orquestado por Hollywood con la intención de afectar su carrera.

Boicot contra Johnny Depp

Johnny Depp confesó sentir que ha vivido "cinco años surrealistas", desde que comenzó su feudo con Amber Heard, y aunque no puede hablar mucho del tema, se espera que el caso termine en juicio en abril de 2022.

Además, aseguró que su nueva película Minamata, no está recibiendo la misa atención que recibían antes sus filmes en Hollywood, y dejó entre ver que es debido a un boicot en su contra.

Ésta nueva cinta ya se estrenó en Reino Unido, sin embargo, en Estados Unidos ha sufrido de varios retrasos sin explicaciones concretas.

Añadió que está intentando "sacar cosas a la luz" para dar a conocer la verdad; y agradeció tener el apoyo de algunos amigos de la industria que han permanecido a su lado en todo este recorrido.


Comentarios

publicidad
×