OpenA
Escena

Judith, la cajera más famosa revela en cual Oxxo trabaja

Video: @judithsanchez01

Según la futura ingeniera y bailarina Judith Sánchez, la ubicación del Oxxo en el que trabaja es una de las preguntas más frecuentes que le hacen sus seguidores

Saltillo, Coahuila.- Judith Sánchez, es una joven bailarina y estudiante de Ingeniería que hace un par de meses, se volvió viral tras subir una serie de fotografías en su área de trabajo.

Luego de que El Horizonte diera a conocer la historia de Judith Sánchez, rápidamente, la noticia ganó gran repercusión en diversos medios de comunicación a nivel nacional, incluyendo, algunos medios impresos de Coahuila.

A través de sus redes sociales, Judith Sánchez suele interactuar con su comunidad de seguidores, sin embargo, en esta ocasión, la joven estudiante respondió a lo que parece ser una de las preguntas más frecuentes entre sus fans, la ubicación del Oxxo en el que trabaja.

Pues mediante sus historias de Instagram, la cajera de tienda de autoservicio más famosa de México reveló que trabaja en la sucursal Oxxo Roma, situado en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

placeholcer
X
×