OpenA
Escena

Jungkook niega separación de BTS y envía mensaje a los fans

El ídolo coreano se pronunció luego de que una confusión en las traducciones hiciera pensar a los fans que el grupo estaba pensando en separarse

Los fanáticos del grupo de k-pop BTS no la pasaron nada bien el pasado 14 de junio cuando aparentemente durante una transmisión el grupo anunció su separación, sin embargo, tiempo después las cosas cambiaron por completo cuando la empresa anunció una confusión en las traducciones lo cual indicó el seguimiento de la agrupación

Ante esto, Jungkook decidió brindar su postura sobre estos rumores y sorprendió a ARMY con un mensaje de aclaración en el que negó todo tipo de posibilidad de separación de uno de los grupos surcoreanos más populares en la actualidad.

"En primer lugar, tenemos muchas cosas que hacer como grupo. Vine aquí porque vi ´Bangtan dinner´ anoche.Me desperté y vi cosas como ´BTS hiatus´, ´BTS se separa´ y todo era un desastre, así que vine a aclarar algunas cosas", indicó.

Jungkook tranquilizó al fandom y pidió que anticiparan los próximos proyectos de BTS: "Pueden pensar en ello como nuestros nuevos planes, pero no significa que no estemos haciendo ninguna actividad grupal. Así que espero que sepan que... BTS para siempre. ARMY FOREVER, BTS FOREVER.

X
×