Escena

Jurassic World: Dominio llega a la cartelera

Esta entrega es la épica conclusión de la saga que comenzó hace casi tres décadas y que reúne al elenco que hemos visto desfilar en la franquicia.


  • 30
  • Mayo
    2022

Hace 29 años conocimos Parque Jurásico, un lugar en donde los dinosaurios habitaban bajo control, pero ¿qué ocurre cuando estos son liberados en todo el mundo y se ven obligados a vivir y cazar junto a los humanos?

Esta es la premisa de Jurassic World: Dominio, que llega este miércoles a las pantallas del país. Bajo la dirección de Colin Trevorrow y con Steven Spielberg entre los productores, la cinta es una de las más esperadas del año porque no sólo será la conclusión de la saga Jurassic World, también de Parque Jurásico.

“Los dinosaurios son sacados de la isla y liberados en todo el mundo. Esta cinta fue una oportunidad extraordinaria para poder explorar las consecuencias de eso. Jurassic World: Dominio trata sobre la necesidad de que respetemos el poder del mundo natural, si fallamos, nos extinguiremos como los dinosaurios”, explicó el director.

“No sólo estamos terminando la historia que comenzó en 2015 en Jurassic World, sino que estamos concluyendo la que comenzó en 1993 en Parque Jurásico. Esta es una historia que necesita de todos los personajes de la saga para ser contada”.

Con las actuaciones de Chris Pratt como Owen Grady y Bryce Dallas Howard como Claire Dearing, pero también de Laura Dern como la Dra. Ellie Sattler, Jeff Goldblum como el Dr. Ian Malcolm y Sam Neill como el Dr. Alan Grant, protagonistas de la película de 1993, Jurassic World: Dominio fue planeada para que este encuentro sucediera.

Entérate

Algo que sorprenderá a los espectadores son los mismos dinosaurios; John Nolan, supervisor de los animatrónicos, y su equipo de diseño y efectos, crearon 27 dinosaurios diferentes para la película, 10 que no se habían visto en ninguna de las cintas anteriores.


Comentarios

publicidad
×