Escena

Justin Bieber cancela gira por Sudamérica

Entre lo cancelado por el artista se encuentra un concierto en Chile, dos presentaciones en Argentina y dos fechas más en Brasil.


  • 06
  • Septiembre
    2022

A tan solo un día antes de su próxima presentación, Justin Bieber decide cancelar su gira por Sudamérica, dejando decepcionados a sus fans. Las fechas afectadas son las siguientes:

  • Chile: 07 de septiembre en el Estadio Nacional de Chile
  • Argentina: 10 y 11 de septiembre en el Estadio Ciudad de la Plata
  • Brasil: 14 y 15 de septiembre en el Allianz Parque Arena de Sao Paulo.

El cantante canadiense se había presentado el pasado fin de semana en el Festival Rock In Rio, pero debido al cansancio y estrés emocional que ha sufrido durante sus últimas presentaciones, es que decide finalizar la serie de conciertos que aún tenía pendiente por Sudamérica.

Se había rumorado desde hace días que la salud mental y física del intérprete de “Peaches” no se encontraba del todo bien y que probablemente cancelaría una o dos presentaciones, pero no se esperaba que cancelara toda una fase de su gira.

Fue a través de Instagram, que el cantante compartió a través de sus historias un comunicado donde explica los motivos que lo orillaron a tener que tomar esta drástica decisión.

placeholcer

A principios de este año, hice pública mi batalla contra el síndrome de Ramsay-Munt, en el que mi cara estaba parcialmente paralizada. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar el tramo de América del Norte de la gira Justice. Después de descansar y consultar con mis médicos, familia y equipo, me fui a Europa en un esfuerzo por continuar con la gira. Realicé seis shows en vivo, pero me pasó factura. Este fin de semana pasado, actué en Rock in Rio y di todo lo que tengo a la gente de Brasil. Después de bajarme del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesitaba hacer de mi salud la prioridad en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por el momento. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar. He estado muy orgulloso de traer este programa y nuestro mensaje de Justicia al mundo. ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los amo a todos apasionadamente!”

Tal parece que Bieber no se encuentra en su mejor momento, por lo que mejor volverá a su casa en Los Ángeles, junto a su esposa, la modelo Hailey Bieber. Aún no se tiene información sobre si cancelará también su gira por Asia programada del 05 de octubre al 17 de noviembre.


Comentarios

publicidad
×