Escena

Justin Bieber contrae Covid; aplaza concierto en Las Vegas

El concierto que el cantante tenía programado para este domingo, tuvo que posponerse hasta el verano.


  • 20
  • Febrero
    2022

El cantante Justin Bieber ha dado positivo a una prueba de Covid-19 que se realizó el sábado, y se ha pospuesto al menos una fecha de su gira.

Según informó el representante del Justin al portal TMZ, el intérprete de "Sorry" afortunadamente se siente bien.

Justin actuaría en el T-Mobile Arena este domingo en Las Vegas, pero ahora ese concierto se ha reprogramado para el verano.

Esta en duda los próximos dos espectáculos que tiene el cantante programado para las próxima semana, en Arizona el martes y en California el jueves, debido a que se desconoce exactamente cuándo Bieber se contagió de Covid-19.

La noticia del contagio de Covid-19 de Justin se da una semana después de que se presentó ante una multitud en el Pacific Design Center en West Hollywood, California, para la fiesta previa al Super Bowl "Homecoming Weekend" de The h.wood Group y Revolve.

A dicha fiesta asistieron estrellas como Leonardo DiCaprio, Eli Manning, Chrishell Stause, Jason Oppenheim y la esposa de Bieber, Hailey.

Dentro de la agenda de conciertos del Justice World Tour, el canadiense se presentará en Monterrey el próximo 22 de mayo de 2022.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×