Escena

Justin Bieber regresa a Monterrey gira Justice World Tour

Justin Bieber llegará a Monterrey el 22 de mayo del 2022 con su gira Justice World Tour en el Estadio de Béisbol Monterrey


  • 19
  • Octubre
    2021

MONTERREY, NL.- Este martes trascendió que el artista de pop regresaría a Monterrey con su 'Justice World Tour', cuyo espectáculo tendría como sede el Estadio de Béisbol Monterrey, y que supuestamente se realizaría el 22 de mayo de 2022, según confirmó personal del recinto a El Universal.

Sin embargo, por ahora la página oficial de su gira sólo muestra fechas en Estados Unidos y Canadá; además, el intérprete de 'What Do You Mean?' tampoco lo ha confirmado en redes sociales.

Recientemente Bieber lanzó el álbum 'Justice', del cual se desprenden canciones como: 'Peaches', 'Holy', 'Ghost' y 'Hold On'; y a la par ha colaborado con cantantes como Chance The Rapper, The Kid LAROI y Shawn Mendes.

La última vez que Bieber se presentó en la Sultana del Norte fue en 2017 con su 'Purpose World Tour', en el Estadio BBVA de los Rayados del Monterrey, el primer concierto en este recinto que recibió a miles de sus seguidores.

placeholcer

El canadiense ha estado muy activo en redes sociales y con justa razón, pues el pasado 8 de octubre se estrenó en Amazon el documental Justin Bieber 'Our World' del director Michael D. Ratner.

Desde que contrajo matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, Bieber ha demostrado que es una nueva persona, la cual contrasta con aquel joven rebelde, incomprendido e involucrado con el consumo excesivo de hierba y problemas con la prensa, lo que se alcanza a percibir en sus nuevas composiciones.


Comentarios

publicidad
×