OpenA
espectáculos

Karely Ruiz llamó creído a Fofo Márquez; la bloqueó

Karely Ruiz llamó creído a Fofo Márquez; la bloqueó
Foto: cortesía

Un video de la modelo de OnlyFans y el youtuber donde aparecen besándose se hizo viral en días pasados

Un video de Karely Ruiz, quien ha incrementado su popularidad en los últimos meses, comenzó a circular el fin de semana en el que se le ve de fiesta y besando al influencer Fofo Márquez, lo que desató rumores de un posible noviazgo, pero de acuerdo a declaraciones de la propia modelo de OnlyFans, esto está muy lejos de la verdad.

En entrevista con Ryan Hoffman, mejor conocido como Rayito, Karely platicó que tras conocerlo las cosas no terminaron bien y al día siguiente se bloquearon de las redes sociales.

"No quiero hablar mucho del tema, pero ya me habían dicho que era súper creído y la verdad no se equivocaron, es peor de lo que me habían dicho", reveló la también influencer.

Aunque no quiso ahondar mucho al respecto, la presentadora señaló que a las pocas horas de conocerse los dos se bloquearon de las redes sociales.

"Sin comentarios, pero nos bloqueamos de redes, con eso te digo todo. Nos conocimos ayer y nos bloqueamos", destacó.

Karely optó por dejar con "la intriga" al público y dijo que solos se darán cuenta de por qué no le agradó el Fofo.

"Los dejo en la intriga, solitos se van a dar cuenta. Era un cuento de: '¿Qué pasó con él? Ayer subió fotos contigo y ya las borró'", dijo.

Ante la insistencia de Hoffman, la regiomontana reveló que el Fofo había mostrado que quería con ella, pero tras un problema que tuvieron, él se fue y al final la bloqueó.

"Él quería conmigo, hubo un problemilla, se molestó y se fue. Fuimos de fiesta, pasó un problemilla, bye y me bloqueó", confesó.

Por último, Karely pidió no seguirlo en redes sociales.

"No lo sigan, nada que ver en lo que dicen en redes", finalizó.

no te pierdas las 5 del momento

X
×